Datos Personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Soy Artista del Maquillaje desde hace 25 años, me apasiona este Arte, por ello me centre en aprender todas la técnicas y me forme como Maquilladora Profesional. Mi especialidad son Novias, continuamente estoy ampliando mis conocimientos, día a día aprendiendo nuevas técnicas. Aquí pueden ver imágenes de mis trabajos realizados, tanto en Moda, Publicidad, Novias, sociales, Caracterización... Actualmente trabajo con excelentes fotografos, entre ellos Mallku Aragón www.mallkuaragon.com A través del Maquillaje puedo potenciar tus rasgos y disimular aquello de lo que no te sientes especialmente orgullosa... Maquillarse es como un cuadro que necesita de un poco de dedicaron y de ARTE…

NOVIAS

NOVIAS
DEMO MAKE UP NOVIAS

NOVIAS

NOVIAS
DEMO MAKE UP NOVIAS

NOVIAS

NOVIAS

MI GALERIA DE FOTOS...

MI GALERIA DE FOTOS...
LUCESITA- MODELO Y CONDUCTORA DE TV.

RE TOP MODEL NICOLE FAVERON

RE TOP MODEL NICOLE FAVERON
MISS UNIVERSO PERÚ 2012

LUCESITA

LUCESITA
Modelo y Conductora de TV.

KARLA CASOS

KARLA CASOS
MODELO PROFESIONAL

LEIRI ARTZINIEGA

LEIRI ARTZINIEGA
Modelo profesional

CARLA LOAYZA DE BRODNY

CARLA LOAYZA DE BRODNY
MODELO

CARLA LOAYZA DE BRODNY

CARLA LOAYZA DE BRODNY
MODELO

CLAUDIA

CLAUDIA
Modelo

CATALOGO EPK

CATALOGO EPK
SESION FOTOS EPK

SESION CHICAS EXTREME

SESION CHICAS EXTREME

KARLA CASOS

KARLA CASOS
CATALOGO MYA LINE

FOTOS MYA LINA 2010

FOTOS MYA LINA 2010

CATALOGO MYA LINE 2009

CATALOGO MYA LINE 2009
ANALI CABRERA

CATALOGO MYA LINE 2009

CATALOGO MYA LINE 2009
MAQUILLAJE Y PEINADO

CATALOGO MYA LINE 2009

CATALOGO MYA LINE 2009
MAQUILLAJE Y PEINADOS

CATALOGO MYA LINE 2009

CATALOGO MYA LINE 2009
MAQUILLAJE Y PEINADOS

JENNY KUME

JENNY KUME
CALENDARIO 2009

KAREN SANTILLAN

KAREN SANTILLAN
MODELO

SESION MONC

SESION MONC

SESION MONC

SESION MONC

Cambio de Look Completo

Cambio de Look Completo
Antes y Después

Cambio de Look

Cambio de Look
Antes y después

Mis Quince Años

Mis Quince Años
El maquillaje debe ser aplicado logrando un aspecto muy natural, y el estilo del mismo dependerá en parte del color del Vestido para lograr tonos que combinen o hagan juego...

JENNY KUME

JENNY KUME
CARACTERIZACION GATUBELA

Caracterización

Caracterización
STEPHANIE

Caracterización

Caracterización
Maquillaje Teatral